El porqué de que me cueste acabar el capítulo 3 de mi fanfic

Bueno, tal y como pone en el título, esta entrada es básicamente para explicar por que me cuesta tanto acabar el tercer capítulo de mi fanfic, así que se la dedico a mi queridísima amiga Kanda que debe tener ganas de patearme el culo ya. Con esta lista de motivos entendereis los problemas que he tenido que superar para acabar este maldito capítulo que estan totalmente alejados de la falta de ideas.

1º- No sabía exactamente como narrar diferentes situaciones que ocurrian en un mismo lugar y en un mismo momento.

2º- Hay una escena en que alguien baila y yo tengo muchos problemas con este tipo de escenas por que me las imagino como el dibujo que adjunto acontinuación y así la escena se me hace totalmente ridícula y me trabo.

3º- No se como narrar una cosa para que de el efecto que quiero que de.

Los 2 primeros están solucionados pero tengo que arreglar el tercero y todo estará listo.

Esta pensando en empezar el capítulo 4, pero al final me he puesto con esto. Además es que he terminado la libreta y hasta que no consiga una nueva no me veo en posición de empezar un nuevo capítulo. Eso si, a he empezado a tomar nota de todo lo que se me ha ido ocurriendo.


En fin, besitos x*

3 respuestas to “El porqué de que me cueste acabar el capítulo 3 de mi fanfic”

  1. En vez de darte una patada en el culo te voy a dar dos. ¿Cómo quieres que te tome en serio si me pones esa imagen? ¿Quieres que me de un ataque de risa y así librarte de una posible bronca? Por cierto, me alegro saber que estas preparando el original para pasarmelo porqué o sino ya sabes que te esperaría días enteros preguntándote que tal va el Fic hasta que me suplicaras arrodillara que me callara cosa que dudaría hacer si el caso se presentara ¡BWAJAJAJAJAJJAA!

    Por otra parte, esta actualización me a recordado que tengo un Blog si actualizar sin saber desde cuando. En fin… ¡BESOS CARIÑORRR!

Deja un comentario