El estado de amor yaoi

Últimamente ha estado cundiendo el pánico entre las lectoras/autoras de amor yaoi ya que lleva días teniendo problemas. A mi me ha fastidiando por que quería leer algo que tenia pendiente pero no ha podido ser.

Pero como lectora(y menor grado autora) de amor yaoi desde hace muchos años, puedo asegurar que lo mejor de estos momentos es tomarse las cosas con calma. No van a borrar la página(como paso con el paraíso fanfiction D:), se está llevando a cabo un cambio de servidor y es normal que no funcione la página durante unos días. Pero ese trata de un intento de mejorar la página, así que vale la pena esperar.

Entiendo perfectamente la desesperación de aquellos y aquellas que hayan pensado que eliminarían la página, recuerdo hace unos años cuando Marfil dijo que no podía mantener el foro de amoryaoi y lo eliminó, que se empezó a propagar el pánico entre la gente por que pensaban que también cerrarían amor yaoi. Pero al final no pasó nada.

Con esto lo que quería decir es que no deberíamos dejar que cunda el pánico a la mínima que pasa algo con Amor yaoi.
Bueno, pues nada, a mi me esperan unas 2 semanas llenas de exámenes pero luego ya habré acabado. Así que voy a seguir esforzándome >w<

Deja un comentario