Varias cosas

Siento actualizar tan poco, pero es que con los exámenes no tengo tiempo para nada u_u

Hoy he empezado los finales y ya me he quitado de encima el más dificil:química. La he cagado en el ejercicio de redox, pero el resto del examen me ha ido bastante bien. También he tenido historia, que diria que me ha ido bastante bien también.

En el post anterior hablé de lo que pasaba con Amor Yaoi, por suerte hace dias que ya vuelve a funcionar con normalidad. El problema que tengo ahora es que no encuentro nada que leer xD Cada semana sigo Alianza de Helena Dax por ff.net y también solia seguir Death Killers pero hace como 4 meses que Hidden Luck no actualizan nada u.u. Pero es que necesito viciarme a algun otro fanfic >w< ¿Alguna recomendación? Solo suelo leer solo originales, de jmusic o de HP algun drarry, pero leo tanto y tan rápido que ya me he leído todo lo que he encontrado y me ha parecido que valia la pena.

Desde que descubrí Antinous(una libreria especializada en temática LGTB) me ha dado por comprar libros. Aprovecho y subo una foto de mis ultimas adquisiciones(libros y comics). Están: Juegos de Seducción 1 y 2 de Nut, Inocencia de Aurora Sheldon y el 3 y 4 de No te escondas de Dorianne(obviamente también tengo los dos primeros pero en estos momentos los tiene Maki x3). Faltaria el primer tomo de El escavo de la rosa de Javi Cuho y Van Durán, que me lo compré en el salón del cómic y me encantó, pero no está en la foto por que también lo tiene Maki en estos momentos( y por cierto, lo recomiendo muchísimo, un dibujo precioso y una trama buenísima).

Pues nada, hoy toca estudiar Ciencias de la Tierra y el Medioambiente. Mira que me gusta la asignatura, pero empoyar esos 4 temas en una tarde es muerte D: En fin, se hará lo que se pueda.

Deja un comentario